Tal Ben Shahar

Image

Tal Ben Shahar

Tal Ben-Shahar es un autor y conferencista que impartió el curso más popular en la Universidad de Harvard sobre "Psicología positiva" y el tercer curso más popular de la universidad sobre "La psicología del liderazgo", con un total de más de 1.400 estudiantes.

Ben-Shahar asesora y da conferencias en todo el mundo a ejecutivos de corporaciones multinacionales, público en general y las poblaciones en riesgo. Los temas incluyen liderazgo, ética, felicidad, autoestima, resiliencia, establecimiento de metas y atención plena.

Es el autor del nuevo libro Happier, No Matter What: Cultivating Hope, Resilience, and Purpose in Hard Times (mayo de 2021). También es autor de Short Cuts to Happiness: Life-Changing Lessons from My Barber, The Joy of Leadership: How Positive Psychology Can Maximize Your Impact (and Make You Happier) in a Challenging World, The New York Times bestseller Happier: Learn los secretos del gozo diario y la realización duradera, y otros.

Ben-Shahar es un emprendedor en serie y es cofundador y director de aprendizaje de Happiness Studies Academy (HSA), Potentialife, Maytiv y Happier.TV.
Image
poweredbycedia_logo.png
©2021 Powered by CEDIA. All Rights Reserved

Search