¿Quiénes somos?

La REDU es Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados, es una red universitaria fundada, el 17 de septiembre de 2012, por varios institutos de educación superior ecuatorianos, con el fin de unir esfuerzos y trabajar en conjunto en investigación y posgrados.

La UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO (UTA), ubicada en Ecuador, provincia Tungurahua, ciudad Ambato, este 2021 ha sido delegada por la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados (REDU), como responsable de la organización de la VIII Edición del Congreso Internacional de Investigación de la Red.

El VIII Congreso Internacional de Investigación REDU (CIIREDU), se desarrolla de manera virtual y pretende constituirse en un ícono sin precedentes a nivel nacional e internacional, como un evento que converge actividades de divulgación científica de altísimo nivel con la presentación de conferencias magistrales llevadas a cabo por ponentes de talla mundial como ganadores de Premios Nobel, expositores internacionales y participaciones de científicos nacionales de renombre, que dan una connotación especial a este acontecimiento académico.

En el marco de la celebración del VIII Congreso Internacional de Investigación REDU (CIIREDU) se desarrollarán presentaciones orales y presentaciones poster a través de las plataformas virtuales. Actividades que permitirán conocer del avance científico y tecnológico a nivel nacional e internacional en los diversos ejes temáticos.
Por lo que el VIII CIIREDU representa una especial y única oportunidad para el intercambio de ideas, establecer contactos profesionales y académicos. Además de la oportunidad inédita en el Ecuador y el mundo de participar de conferencias dictadas por PREMIOS NOBEL, EXPERTOS y CIENTÍFICOS de diferentes partes de la Tierra.
poweredbycedia_logo.png